Teiko S.A.S

Sobre Nosotros

Misión

Construir, crear e innovar en el sector de la ingeniería para brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndonos con los socios, clientes y trabajadores a ser cada vez mejores.

Visión

TEIKO será una empresa de tecnología y desarrollo en automatización, siendo líderes en el mercado nacional e internacional, reconocida por mejorar la calidad de vida, donde el trabajo de nuestra gente marque pautas que hagan la diferencia a diario.

Quienes Somos?

Teiko S.A.S es una una empresa emprendedora, que innova permanentemente.Teiko S.A.S se destaca por ser un proveedor confiable para nuestros clientes, brindando una alta calidad en productos y servicios.

Nuestros Valores

*Realizamos nuestro trabajo con profesionalismo e integridad.
*Ofrecemos y entregamos calidad.
*Construimos confianza entre nosotros y la trasladamos a nuestros clientes.
*El trabajo en equipo es nuestro compromiso. Ayudamos, colaboramos y sumamos logros mutuos.
*Servimos con gusto y dedicación.
*Somos efectivos en nuestro trabajo.
*Nos comprometemos con todo lo que hacemos.
*Estamos comprometidos con los procedimientos tendientes a la conservación del medio ambiente.

Historia de la empresa

TEIKO S.A.S. fue creada en el año 2006 con el objetivo de ingresar al mercado nacional como una empresa de desarrollo tecnológico. Inició su labor comercial con un dispositivo de automatización vehicular, diseñado y fabricado por nuestro departamento de ingeniería teniendo gran aceptación en el sector automotriz. Gracias a este dispositivo incursionamos en ediciones especiales de vehículos con ensambladoras y concesionarios de renombre en nuestro país. Durante este tiempo y debido a las innovaciones tecnológicas mundiales hemos desarrollado e importado dispositivos y accesorios electrónicos que nos han permitido ampliar nuestro portafolio de productos en diferentes sectores. De igual manera hemos logrado alianzas con empresas extranjeras para desarrollar productos de mayor calidad con marca propia, los cuales hoy estamos comercializando dentro del mercado colombiano y consolidándonos cada vez más como una empresa líder, confiable y que brinda un amplio respaldo a sus clientes. En la medida que el crecimiento de la empresa y la demanda lo ha requerido, nuestra organización ha fortalecido cada uno de sus departamentos, adaptándose a las necesidades del mercado para alcanzar altos niveles en la competitividad de sus productos y un importante servicio de postventa. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales que han desarrollado productos, con altos estándares de calidad, brindando soluciones a los requerimientos de los clientes. A mediados del año 2008, la compañía inicia la investigación de productos para automatización de edificios, hogares y oficinas. La incursión en el sector inmobiliario se lleva a cabo al final del año 2009 como integradores de productos y servicios domóticos tales como controles de iluminación, puertas automáticas, CCTV, música, vídeo portería, entre otros. Nuestro compromiso es continuar a la vanguardia de la tecnología, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando un servicio oportuno y eficiente, mejorando la calidad de vida tanto de nuestros compradores como del equipo humano que trabaja permanentemente para lograr los fines señalados.

x Cerrar

La sección a la que intentas acceder esta temporalmente en construcción.

Pronto estara lista para que conozcas los productos lideres en tecnología domotica.